Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done
iGENEA
Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com WhatsApp

Así es como funciona el análisis del origen del ADN

La prueba del origen del ADN explicada en 6 pasos

Duración: 6 semanas
Costos: EUR 179

1. Pedir el kit de prueba

Puede solicitar una prueba de origen de ADN en línea. Dado que no todos los proveedores tienen buena reputación, se recomienda pagar a través de Paypal, ya que así se beneficiará de un programa de protección del comprador. Preste atención a quién utiliza sus datos y cómo, y a dónde se almacenan sus datos y se guardan las muestras de ADN. Con ciertos proveedores, al aceptar los términos y condiciones, usted acepta que sus muestras de ADN puedan ser utilizadas con fines comerciales. ¡Sólo con iGENEA tiene la completa separación de las muestras de ADN y sus datos personales! De este modo, te aseguras de que no se puedan sacar conclusiones sobre tu persona en ningún momento.

2. Obtener el kit de pruebas

Recibirá el kit de pruebas. Dependiendo del proveedor, pueden producirse costes adicionales por el envío y el despacho de aduanas. Es posible que el kit de prueba se envíe como un paquete, que tal vez tenga que recoger en el mostrador de la oficina de correos. Con iGENEA, no hay costes adicionales y recibirá el kit de pruebas en un embalaje especialmente robusto y neutro directamente en su buzón.

3. Tomar muestras

        

Una muestra de saliva basta para obtener su ADN. La extracción de la muestra es sencillo e indoloro, y puede realizarse en casa. Envíe las muestras en el sobre adjunto al set para la toma de muestras.

4. Análisis de ADN en el laboratorio

El ADN que se extrae de las muestras de saliva se aísla y luego se analizan. Las pruebas de ADN se llevan a cabo en un moderno laboratorio con certificación para ello. Aquí encuentra mas detalles: Laboratorio Métodos de análisis.

5. Los primeros resultados

Luego de 6 a 10 semanas, usted recibe los primeros resultados y el acceso al banco de datos.

6. Su resultado personal

El resultado indica su pueblo de origen (por ejemplo, celta, germano, vikingo o judío) y su región de origen (por ejemplo, Europa Occidental, Escandinavia u Oriente Próximo). Asimismo recibe explicaciones sobre su pueblo de origen y su haplogrupo, como también gráficos, animaciones e instrucciones para sus investigaciones sobre su origen y sus ancestros. Además, recibirá un informe escrito con certificado noble.

Nuestros especialistas están a su disposición por teléfono o vía email. Roman C. Scholz, experto en genealogía y Joelle Apter, licenciada en biología, responderán a todas sus preguntas concernientes a sus resultados y están a su disposición en caso necesite alguna sugerencia para su investigación familiar.

Solicitar un análisis de origen con iGENEA

Ordene mi análisis de origen
a partir de EUR 179