iGENEA
Origen en porcentaje

El origen de todos los antepasados se determina según regiones y porcentajes. Un mapa del mundo muestra sus diferentes orígenes.

Encontrar parientes

Usted recibirá una lista de parientes genéticos en su resultado en línea. Puede ponerse en contacto con sus familiares por correo electrónico para obtener más información sobre su familia y sus antecedentes.

Resultado con certificado

Adicionalmente des resultado en línea, recibirá un noble certificado de origen en un marco de fotos y otros documentos en una elegante carpeta.

Pueblo de origen

Aprenderás el haplogrupo y las migraciones (época prehistórica), el pueblo primitivo (antigüedad) así como la región de origen (Edad Media) de la línea paterna y/o la línea materna.

Todos los Pueblos originarios

Sólo con el test iGENEA Expert Test se pueden saber los haplogrupos y las migraciones exactas (tiempos prehistóricos), los pueblos primitivos (antigüedad) y las regiones de origen (Edad Media) de la línea paterna Y materna.

Todos los parientes

Sólo con la prueba iGENEA Expert Test encontrará a todos sus parientes genéticos en nuestra base de datos.

Más familiares

Usted recibirá una lista adicional de otros parientes de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com WhatsApp

¿Tiene preguntas? ¿Cómo podemos ayudarle?

Para preguntas, estamos disponibles para usted con gusto telefónicamente en el +41 (0)43 817 13 89 oder con email. A continuación puede usted ver las preguntas más frecuentes (FAQ):

arrow_downward ¿Puedo ver ejemplos?

Sí, le informamos en aquí sobre ejemplos de personas, que se hicieron un test de genealogía por ADN.

arrow_downward ¿Cómo se ven los resultados?

El resultado viene en forma de un certificado personal y de un acceso online. Aquí puede ver secciones de un resultado tomado como modelo.

arrow_downward Soy genealogista y ya he recogido gran cantidad de material. ¿Qué puede aportarme todavía un test semejante?

Un test de ADN puede ser de gran ayuda incluso para genealogistas experimentados. Los registros parroquiales y otros documentos tradicionalmente empleados en la búsqueda de árboles genealógicos presentan a veces incorrecciones o suelen estar incompletos. Asimismo, las guerras, revueltas o catástrofes naturales han ocasionado en infinidad de ocasiones la pérdida de estos datos. Por otro lado, antiguamente no se redactaban este tipo de documentos, por lo cual resultaba hasta hoy imposible encontrar relaciones de parentesco que remontaran hasta entonces. Es precisamente aquí que un test de genealogía por ADN puede ser de gran ayuda: al comparar el ADN de distintas personas es posible determinar su parentesco. De este modo, usted podrá reunir las diversas ramas de su árbol genelógico a fin de confirmar o descartar suposiciones o leyendas familiares, remontando con su investigación hasta siglos de los cuales no se tiene datos escritos.

arrow_downward ¿Necesito una muestra comparativa?

No. Su muestra de saliva tomada sólo una vez basta para un teste de genealogía ADN. Al comparar su perfil ADN con los perfiles de todas las demás personas en nuestro banco de datos, usted averiguará con quienes de ellos usted comparte antepasados comunes.

arrow_downward ¿Cómo puedo pedir un set para otra persona?

Si quiere pedir y pagar un set de toma de muestras por Internet, ingrese la dirección de la persona interesada bajo “comentarios”. A continuación, se enviará el kit a la dirección de esta persona. También puede hacer su pedido por teléfono o correo electrónico.

arrow_downward ¿Cómo puedo rastrear mi línea paterna siendo mujer?

Con nuestro DNA-Explorer usted puede conocer todo el origen de su lado materno y paterno. Las mujeres y los hombres pueden realizar esta prueba. Sólo para una prueba de la línea masculina pura necesitamos las muestras de un hombre, esto puede ser, por ejemplo, el padre, un hermano, tío o primo. Si no tiene un familiar varón, le recomendamos nuestro Test Básico iGENEA. Si usted tiene un familiar que está dispuesto a dar muestras, le recomendamos nuestro test iGENEA Premium.

arrow_downward ¿Por cuánto tiempo tendré acceso al banco de datos?

Usted tiene la posibilidad de por vida de buscar más parientes. Cada nuevo test es investigado en busca de coincidencias con su perfil, de manera que sus “parientes genéticos” se volverán permanentemente más numerosos. Sus descendientes también podrán aprovechar este acceso y completar su árbol genealógico. Su acceso online nunca será borrado, a no ser que usted lo desee.

arrow_downward ¿Cuándo recibiría el set de toma de muestras, si hiciera el pedido hoy?

Se envía en el día, o a más tardar al día siguiente. El envío por correo dentro de Europa tarda entre dos y cuatro días.

arrow_downward ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Factura, Mastercard, Visa, Paypal

arrow_downward ¿Cómo puedo saber si soy un noble o un pariente de una persona famosa?

La prueba iGENEA Premium Test le ofrece un perfil de ADN-Y o ADN-Mt que puede compararse con los perfiles de muchas personalidades famosas. Si desea compararse con una persona específica, también puede ponerse en contacto con nosotros antes de realizar un pedido.

arrow_downward ¿Cuánto tarda en llegar el resultado?

Una vez que recibimos las muestras, los primeros resultados normalmente estarán en su poder dentro de un plazo de 6-8 semanas. Dependiendo de la prueba elegida, el resultado así ya está totalmente listo o son realizados mas análisis.

arrow_downward ¿Es difícil tomar las muestras?

No. Una muestra de saliva basta para obtener su ADN. El retiro de la muestra es sencillo e indoloro, y puede realizarse en casa. El set para la toma de muestras contiene instrucciones detalladas.

arrow_downward ¿Puede quedar mi perfil de ADN permanentemente al margen del banco de datos?

Sí. Si quiere que borremos su perfil, envíenos un e-mail o llámenos. Los datos serán inmediata e irrevocablemente marginados.

arrow_downward ¿Hasta dónde llega una prueba de genealogía por ADN?

La prueba básica se remonta a unos 2.000 años atrás. Las pruebas Premium y Expert se remontan a unos 100.000 años atrás.

arrow_downward ¿Cuál es la diferencia entre las tres pruebas?

Con el Test Básico iGENEA podrá conocer su porcentaje de origen, encontrar familiares y recibir un resultado por escrito con un certificado sobre su resultado. La Prueba Premium contiene la Prueba Básica y además se determina el haplogrupo, el pueblo primitivo y la región de origen de la línea paterna pura o materna pura. En la línea deseada se pueden encontrar parientes adicionales. La Prueba Experta contiene la Prueba Básica y además contiene el haplogrupo, el pueblo primitivo y la región de origen de la línea paterna y materna pura. Se pueden encontrar parientes adicionales en ambas líneas. Nuestro Test de Expertos es el test de ADN genealógico más completo del mundo.

arrow_downward ¿Qué sucede con mis datos?

Cada paso de nuestro trabajo supone estrictas prescripciones. La calidad, confiabilidad y la protección de sus datos personales tienen para nosotros la máxima prioridad. Por lo tanto, procesamos sus datos y los almacenamos siguiendo con todo rigor los lineamientos de la Ley Suiza de Protección de Datos (DSG). Usted puede pedirnos información en todo momento acerca de los datos sobre usted que nosotros hemos obtenido. Usted decide si y por cuánto tiempo guardamos sus datos.

arrow_downward He olvidado mi contraseña.

Haga click sobre éste enlace e ingrese su dirección de correo electrónico y número de laboratorio. Luego haga click en “enviar”. Su contraseña le será enviada por e-mail.

arrow_downward ¿Hay algún costo adicional?

Los precios de nuestras pruebas incluyen todos los gastos de envío del set de muestreo, análisis de laboratorio, interpretación del resultado, servicio de atención al cliente ilimitado, acceso a la base de datos y al resultado, tanto online como por escrito. Sólo se cobrarán los gastos de envío para la devolución de las muestras, por lo que usted podrá elegir la forma de envío de las mismas.

arrow_downward ¿Cómo puedo pedir un test como regalo?

Si desea solicitar el test como bono, puede introducir su propia dirección al realizar el pedido y seleccionar al final del proceso de pedido que le gustaría recibir un bono. No se enviará ningún juego de muestras, recibirá un enlace de descarga. Así que puede regalar el vale en línea o imprimirlo usted mismo. Si desea regalar el juego de muestras, puede introducir su propia dirección o la dirección de la persona que va a recibir el regalo. En este caso, por favor, introduzca su propia dirección como dirección de facturación en el campo de comentarios cuando realice el pedido o pague la prueba directamente con tarjeta de crédito o PayPal.

arrow_downward ¿A qué países suministra iGENEA?

Enviamos nuestros equipos de prueba a todos los países del mundo.

arrow_downward ¿Cómo puedo encontrar familiares con una prueba de iGENEA?

En cada análisis, comparamos su perfil genético con todas las demás personas que ya han realizado una prueba. Si hay una coincidencia, podemos ver cuán estrechamente relacionados están. Usted verá los parientes genéticos encontrados de esta manera en una lista en su resultado en línea. A través del resultado en línea puede ponerse en contacto con familiares genéticos.