iGENEA
Origen en porcentaje

El origen de todos los antepasados se determina según regiones y porcentajes. Un mapa del mundo muestra sus diferentes orígenes.

Encontrar parientes

Usted recibirá una lista de parientes genéticos en su resultado en línea. Puede ponerse en contacto con sus familiares por correo electrónico para obtener más información sobre su familia y sus antecedentes.

Resultado con certificado

Adicionalmente des resultado en línea, recibirá un noble certificado de origen en un marco de fotos y otros documentos en una elegante carpeta.

Pueblo de origen

Aprenderás el haplogrupo y las migraciones (época prehistórica), el pueblo primitivo (antigüedad) así como la región de origen (Edad Media) de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Todos los pueblos de origen

Sólo con el test iGENEA Expert Test se pueden saber los haplogrupos y las migraciones exactas (tiempos prehistóricos), los pueblos primitivos (antigüedad) y las regiones de origen (Edad Media) de la línea paterna Y materna.

Todos los parientes

Sólo con la prueba iGENEA Expert Test encontrará a todos sus parientes genéticos en nuestra base de datos.

Más familiares

Usted recibirá una lista adicional de otros parientes de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com Live-Chat WhatsApp

Ancestros Escandinavos

Comencé con la investigación de mis antepasados hace alrededor de 25 años. Mi mujer y yo viajamos a nuestro pueblo natal y fuimos a la municipalidad. Recibimos copias de los registros de nacimiento hasta comienzos del siglo XIX. Desde entonces, recojo todas las referencias a nuestro apellido y las administro con un software de genealogía

En mi trabajo como ingeniero químico, pude seguir el desarrollo de los análisis de ADN. Tenía desde antaño la esperanza de que esta tecnología tuviera aplicación en la genealogía. La perspectiva de encontrar datos más precisos sobre mi procedencia hizo sencilla la decisión de pedir un test “Plus-Combi” en iGENEA.

El resultado del mismo me ha indicado ahora que mis antepasados del medioevo (Siglos X, XI d.C.) eran escandinavos, vikingos del lado paterno y Saami (arcáico: lapones)del materno. Actualmente me ocupo de esclarecer las diversas coincidencias (matches) con otras personas analizadas en los bancos de datos de Family Tree / YSearch.

Información sobre el autor

Beat Begert, Suiza

Imágenes y documentos subidos

documento 1

Esta historia ha sido publicada el: 12.03.2013

» todas las historias

¿Recomendaría esta historia a otros lectores?

comentario / contacto




Su nombre:

Su mensaje:

Código de confirmación:
CAPTCHA image