Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done
iGENEA
Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com WhatsApp

El test me permitió confirmar mis orígenes

Soy de padres libaneses y nací en julio de 1973 en París, aunque eso es todo lo que sé. El test iGENEA me permitió confirmar mis orígenes, lo que personalmente me resultó de gran importancia. Además, también me da esperanzas para poder encontrar algún día mi familia.

Las instituciones públicas no suelen darte está información con facilidad. Todo lo que sé es que mi madre nació en 1950 y era que estudiante de psicología.

La prueba demostró que provengo del Creciente Fértil. Puede que tenga orígenes fenicios porque parezco bastante europeo pero mi haplogrupo es el J2.

El personal de iGENEA es muy amable y habla varios idiomas. Os recomiendo visitar la base de datos, de esta manera podréis averiguar mucho acerca de vuestro pasado, además resulta divertido entretenerse con todo ese material genético.

Y si eres adoptado no te decepciones si no encuentras a nadie porque la única opción a veces es el ADN y también porque la base de datos crecerá en el futuro y tendrás más posibilidades de encontrar a alguien.

Información sobre el autor

Pierre, Noisy le sec (Paris), Francia

Imágenes y documentos subidos

documento 1

Esta historia ha sido publicada el: 21.03.2013

» todas las historias

¿Recomendaría esta historia a otros lectores?

comentario / contacto




Su nombre:

Su mensaje:

Código de confirmación:
CAPTCHA image