Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done
iGENEA
Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com WhatsApp

Parientes lejanos hasta ahora desconocidos, encontrados

Investigué intensamente la historia familiar de mis antepasados durante 10 años. Tras 5 generaciones, sin embargo, la investigación documental no me permitió ir más allá. Luego de que un conocido me informara acerca de la genealogía por ADN, me realicé un test cromosómico por 120 euros y a través del banco de datos de iGENEA encontré familiares escoceses que hasta entonces me eran desconocidos.

En cuestión de un mes me enteré de que mi apellido originario provenía del apellido escocés Morison, un derivado del nombre del clan Morrison. La línea del clan Morison se remonta a la época de los vikingos. Además, tengo muchas coincidencias con el clan vecinos de los Mac Leod, por lo que me he convertido en un miembro del clan MacLeods, procedentes de los Highlands (Isla de Lewis e Isla de Skye). El jefe de nuestro clan se llama Hugh Mac Leod of MacLeod y es el 30avo jefe de este clan desde el siglo XII.

Mi antepasado llegó a Alemania como soldado durante la guerra de los 30 años y se casó aquí. Su nombre no se entendía y fue cambiado por Moritz.

Información sobre el autor

Ralf Moritz, Baja Sajonia, Alemaña

Imágenes y documentos subidos

documento 1

Esta historia ha sido publicada el: 12.03.2013

» todas las historias

¿Recomendaría esta historia a otros lectores?

comentario / contacto




Su nombre:

Su mensaje:

Código de confirmación:
CAPTCHA image