Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done
iGENEA
Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com WhatsApp

Proyectos Apellido

Escoga una letra para ver todos los proyectos de apellidos existentes, que conmiencen con esta letra.

A     B     C     D     E     F     G     H     I     J     K     L     M     N     O     P     Q     R     S     T     U     V     W     X     Y     Z

Un proyecto de apellido es una buena oportunidad de combinar la investigación de genealogía tradicional con la genealogía por ADN. En un proyecto de apellido se investiga si varones de apellido idéntico o similar son también parientes biológicos. Esta vía resulta muy útil, sobre todo cuando el antepasado común vivió en una época en que, si bien ya existían apellidos, no se contaba con registros escritos. Con el transcurrir del tiempo o producto de las emigraciones, los apellidos pueden haber sufrido modificaciones tan considerables, que la procedencia común ya no sea visible, por ejemplo: Howery y Hauri, O’nety y Onetti, etc.

Mediante un proyecto de apellido usted encontrará personas con quienes comparte antepasados comunes y con las cuales podrá intercambiar información (árbol genealógico, por ejemplo). De este modo, usted contará en breve con más información acerca de la historia de su familia y a su vez podrá descartar de su familia a primos de apellido.

Iniciar un proyecto o participar en uno ya existente es totalemente gratis. Con su participación en un proyecto de apellido usted beneficiará automáticamente de ofertas promocionales en tests de la línea paterna.