iGENEA
Origen en porcentaje

El origen de todos los antepasados se determina según regiones y porcentajes. Un mapa del mundo muestra sus diferentes orígenes.

Encontrar parientes

Usted recibirá una lista de parientes genéticos en su resultado en línea. Puede ponerse en contacto con sus familiares por correo electrónico para obtener más información sobre su familia y sus antecedentes.

Resultado con certificado

Adicionalmente des resultado en línea, recibirá un noble certificado de origen en un marco de fotos y otros documentos en una elegante carpeta.

Pueblo de origen

Aprenderás el haplogrupo y las migraciones (época prehistórica), el pueblo primitivo (antigüedad) así como la región de origen (Edad Media) de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Todos los pueblos de origen

Sólo con el test iGENEA Expert Test se pueden saber los haplogrupos y las migraciones exactas (tiempos prehistóricos), los pueblos primitivos (antigüedad) y las regiones de origen (Edad Media) de la línea paterna Y materna.

Todos los parientes

Sólo con la prueba iGENEA Expert Test encontrará a todos sus parientes genéticos en nuestra base de datos.

Más familiares

Usted recibirá una lista adicional de otros parientes de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com Live-Chat WhatsApp

Proyectos Apellido

Escoga una letra para ver todos los proyectos de apellidos existentes, que conmiencen con esta letra.

A     B     C     D     E     F     G     H     I     J     K     L     M     N     O     P     Q     R     S     T     U     V     W     X     Y     Z

Un proyecto de apellido es una buena oportunidad de combinar la investigación de genealogía tradicional con la genealogía por ADN. En un proyecto de apellido se investiga si varones de apellido idéntico o similar son también parientes biológicos. Esta vía resulta muy útil, sobre todo cuando el antepasado común vivió en una época en que, si bien ya existían apellidos, no se contaba con registros escritos. Con el transcurrir del tiempo o producto de las emigraciones, los apellidos pueden haber sufrido modificaciones tan considerables, que la procedencia común ya no sea visible, por ejemplo: Howery y Hauri, O’nety y Onetti, etc.

Mediante un proyecto de apellido usted encontrará personas con quienes comparte antepasados comunes y con las cuales podrá intercambiar información (árbol genealógico, por ejemplo). De este modo, usted contará en breve con más información acerca de la historia de su familia y a su vez podrá descartar de su familia a primos de apellido.

Iniciar un proyecto o participar en uno ya existente es totalemente gratis. Con su participación en un proyecto de apellido usted beneficiará automáticamente de ofertas promocionales en tests de la línea paterna.