iGENEA
Origen en porcentaje

El origen de todos los antepasados se determina según regiones y porcentajes. Un mapa del mundo muestra sus diferentes orígenes.

Encontrar parientes

Usted recibirá una lista de parientes genéticos en su resultado en línea. Puede ponerse en contacto con sus familiares por correo electrónico para obtener más información sobre su familia y sus antecedentes.

Resultado con certificado

Adicionalmente des resultado en línea, recibirá un noble certificado de origen en un marco de fotos y otros documentos en una elegante carpeta.

Pueblo de origen

Aprenderás el haplogrupo y las migraciones (época prehistórica), el pueblo primitivo (antigüedad) así como la región de origen (Edad Media) de la línea paterna y/o la línea materna.

Todos los Pueblos originarios

Sólo con el test iGENEA Expert Test se pueden saber los haplogrupos y las migraciones exactas (tiempos prehistóricos), los pueblos primitivos (antigüedad) y las regiones de origen (Edad Media) de la línea paterna Y materna.

Todos los parientes

Sólo con la prueba iGENEA Expert Test encontrará a todos sus parientes genéticos en nuestra base de datos.

Más familiares

Usted recibirá una lista adicional de otros parientes de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com WhatsApp

Seguridad y Garantías

Seguridad y Discreción

En iGENEA, la calidad, la fiabilidad, la protección y la seguridad de sus datos tiene la máxima prioridad. Por lo tanto, procesamos sus datos y los almacenamos siguiendo con todo rigor los lineamientos de la Ley Suiza de Protección de Datos (DSG). Nos aseguramos en todo momento de que su cuenta y sus datos personales estén seguros y protegidos mediante encriptación múltiple. Todas las pruebas se realizan en nuestro laboratorio líder mundial certificado CLIA y acreditado CAP. El laboratorio no recibe su nombre ni ninguna otra información sobre usted. Este mecanismo de seguridad protege sus datos adicionalmente porque el laboratorio no puede asociar datos de ADN a una persona.

Garantía

Si por algun motivo en especial (por ejemplo, por deficiencia o carencia de muestras) no se obtiene ningún resultado, iGENEA le garantiza una repetición gratuita de las pruebas solicitadas.

Confiabilidad de los datos

La determinación de su origen genético (haplogrupo y pueblo de origen) se basa en el análisis científico en los campos de la genética y la antropología. Las mutaciones específicas del ADN (marcadores) definen las diferentes poblaciones. Su perfil de ADN nos permitirá identificar a qué pueblo de la antigüedad pertenece. Cada conocimiento científico nuevo en estas áreas complementa los datos ya existentes, por lo que siempre nos mantenemos al día de las últimas novedades científicas.

Para realizar la búsqueda de parientes se comparará en nuestra base de datos su perfil de ADN con los perfiles de ADN de otras personas. Le mostraremos entonces quien coincide con usted genéticamente. Estos "parientes genéticos" comparten con usted un antepasado común. Dependiendo del grado de coincidencia genética se tratará de un pariente más cercano o más lejano. En nuestro apartado de resultado online encontrará además una tabla para calcular el grado de parentesco.

Actualización de los datos

Todos los datos de nuestra base de datos se actualizan diariamente y se adaptan según los últimos datos de investigación. Los cambios de nomenclatura o nuevos descubrimientos son observados de inmediato y adaptados para todos los clientes.