Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done
iGENEA
Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com WhatsApp

Pueblo de origen Escitas - Antepasados y origen

Historia

Ellos mismos se autodenominan Sokolotes: es un pueblo de ascendencia iraní, originariamente un pueblo nómade de las estepas del sur de Rusia. Los escitas descendieron sobre la región del Mar Negro en la primera mitad del primer milenio a.C., donde entraron en contacto con la cultura griega. El nombre de escitas fue extendido a los miembros de los pueblos esteparios del sur de Siberia ya en el siglo IV a.C. En los siglos IV y III a.C., los otrora nómadas escitas comenzaron a practicar la agricultura y a establecerse en asentamientos permanentes fortificados. El estrato social dominante vivía en el centro urbano en casas sólidas, mientras que los artesanos especializados habitaban cabañas en los suburbios.
Los escitas se internaron hasta los márgenes del Danubio en la península balcánica, en los Cárpatos y hacia Hungría, en Polonia hasta la región de baja Lusacia. Hacia fines del siglo IV a.C., los escitas fueron desplazados de sus territorios al oeste del Danubio por Filipo II de Macedonia y empujados al otro lado; en el siglo III a.C., los escitas en el sur de Rusia cayeron bajo el dominio de los Sármatas.


Ordene mi análisis de origen
a partir de EUR 179

Cultura

Los escitas se vestían con faldas ceñidas, ricamente adornadas con un cinturón de cuero y pantalones, zapatos de cuero blando y un gorro en la cabeza. Vivían en carretas o tiendas. Tenían rebaños de caballos, vacas o cabras. Las armas principales eran el arco estepario y una espada corta similar a un cuchillo. El poder y la riqueza de los escitas se reflejan en la suntuosa arquitectura y la rica ornamentación de sus obras públicas, y en los objetos de uso diario lujosamente adornados.

El arte escita se desarrolló a partir del arte de los cazadores del norte de Eurasia, y con la confrontación con el arte iranio y griego del 600 al 300 a.C. Las artesanías en las ciudades griegas sobre la costa septentrional del Ponto hizo florecer al arte escita. El motivo principal es el animal, solo o en grupos de lucha, en representaciones naturalistas o extremadamente estilizadas, adornando armas, vestimenta, equipamiento para caballos y artefactos de todo tipo. Tras la disolución de la soberanía escita a manos de los Sármatas, el arte escita se transformó pasando a ornamentos de múltiples colores.

Pueblos indígenas genéticos de iGENEA

Judíos Vikingos Celtas Germanos Vascos todos los pueblos de origen

Así es como funciona el análisis del origen del ADN

Una muestra de saliva basta para obtener su ADN. La extracción de la muestra es sencillo e indoloro, y puede realizarse en casa. Envíe las muestras en el sobre adjunto al set para la toma de muestras.

Pedir el kit de prueba:

por teléfono, correo electrónico o en la página web

Obtener el kit de pruebas:

el envío tarda unos días

Tomar muestras:

en casa, simple e indoloro

Enviar muestras:

con el sobre adjunto

Resultado:

escrito y en línea después de aprox. 6 - 8 semanas

Solicitar un análisis de origen con iGENEA

  • iGENEA Basic

    Solicitado por 29% de usuarios para el análisis de origen.

    179 EUR
    Solicitar  
  • iGENEA Premium

    Solicitado por 55% de usuarios para el análisis de origen.

    499 EUR
    Solicitar  
  • iGENEA Expert

    Solicitado por 16% de usuarios para el análisis de origen.

    1299 EUR
    Solicitar