iGENEA
Origen en porcentaje

El origen de todos los antepasados se determina según regiones y porcentajes. Un mapa del mundo muestra sus diferentes orígenes.

Encontrar parientes

Usted recibirá una lista de parientes genéticos en su resultado en línea. Puede ponerse en contacto con sus familiares por correo electrónico para obtener más información sobre su familia y sus antecedentes.

Resultado con certificado

Adicionalmente des resultado en línea, recibirá un noble certificado de origen en un marco de fotos y otros documentos en una elegante carpeta.

Pueblo de origen

Aprenderás el haplogrupo y las migraciones (época prehistórica), el pueblo primitivo (antigüedad) así como la región de origen (Edad Media) de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Todos los pueblos de origen

Sólo con el test iGENEA Expert Test se pueden saber los haplogrupos y las migraciones exactas (tiempos prehistóricos), los pueblos primitivos (antigüedad) y las regiones de origen (Edad Media) de la línea paterna Y materna.

Todos los parientes

Sólo con la prueba iGENEA Expert Test encontrará a todos sus parientes genéticos en nuestra base de datos.

Más familiares

Usted recibirá una lista adicional de otros parientes de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com Live-Chat WhatsApp

Pueblo de origen Indios

Los pueblos indios

La India es un estado multiétnico, cuya diversidad étnica es comparable con la de todo el continente europeo. Aproximadamente 72% de los hindúes son indoarios, y el 25% dravídicos, que habitan predominantemente el sur de la India. El 3% restante son otros grupos, sobre todo tibeto-birmanos, pueblos munda y mon-khmer en la región del Himalaya, así como en el noreste y este del país.
El 8,2% de los habitantes pertenecen al linaje de la población autóctona, que se autodenomina Adivasi, aunque es altamente heterogénea étnicamente. La constitución hindú reconoce a más de 600 etnias. Por lo general, viven al margen del sistema de castas hinduista, y se encuentran fuertemente postergados socialmente, a pesar de las leyes aprobadas para su protección. Los Adivasi conforman grandes porcentajes de la población en la región del noreste (especialmente en Mizoram, Nagalan, Meghalaya, Arunachal Pradesh, Manipur, Tripura, Sikkim) así como en provincias del este y centro de India como Jharkhand, Chhattisgarh, Orissa y Madhya Pradesh.


Ordene mi análisis de origen
a partir de EUR 179

Origen

Los indicios más antiguos de vida humana en la región se encuentran en los valles fluviales al sur del Himalaya, en la localidad de Rawalpindi. Las pobremente elaboradas herramientas de piedra del paleolítico tendrían entre 300.000 y 400.000 años de antigüedad. Mientras que en el norte se utilizaban la rocalla y el sílex, en India central y del sur surgía ya el hacha de mano, cuyo lugar de origen se ubica en África. La dispersión de microlitos en la misma región durante la edad de piedra media y baja, indican modificaciones en el modo de vida. Entre el 4000 y el 3000 a.C., los cazadores del noroeste abandonaron las montañas y se asentaron como agricultores en aldeas sobre el Indo, donde hacia el 4to milenio a.C. desarrollaron las primeras culturas urbanas.

Pueblos indígenas genéticos de iGENEA

Judíos Vikingos Celtas Germanos Vascos Aborígenes australianos Pueblo árabe Bereberes Chinos Dacios Etruscos Iberos Amerindio Inca Inuit Pueblos antiguos de Italia Japonés Curdo Ligures Maya Mongoles Pueblos oceánicos Pueblo persa Romanies Escitas Eslavos Tibetanos Fenicios Indios Coreanos Bantú Pueblos Túrquicos Sami Ilirios Vándalos Baltos Macedonios Hellenos Hunos Tracios Finno-Ugros Indoeuropeos

Analyisis de origen y genealogía por ADN: asi funciona

Una muestra de saliva basta para obtener su ADN. La extracción de la muestra es sencillo e indoloro, y puede realizarse en casa. Envíe las muestras en el sobre adjunto al set para la toma de muestras.

Pedir el kit de prueba
Pedir el kit de prueba:

por teléfono, correo electrónico o en la página web

Obtener el kit de pruebas
Obtener el kit de pruebas:

el envío tarda unos días

Tomar muestras
Tomar muestras:

en casa, simple e indoloro

Enviar muestras
Enviar muestras:

con el sobre adjunto

Resultado
Resultado:

escrito y en línea después de aprox. 6 - 8 semanas

Solicitar un análisis de origen con iGENEA

  • iGENEA Basic

    Solicitado por 29% de usuarios para el análisis de origen.

    179 EUR
    Solicitar  
  • iGENEA Premium

    Solicitado por 55% de usuarios para el análisis de origen.

    499 EUR
    Solicitar  
  • iGENEA Expert

    Solicitado por 16% de usuarios para el análisis de origen.

    1299 EUR
    Solicitar