iGENEA
Origen en porcentaje

El origen de todos los antepasados se determina según regiones y porcentajes. Un mapa del mundo muestra sus diferentes orígenes.

Encontrar parientes

Usted recibirá una lista de parientes genéticos en su resultado en línea. Puede ponerse en contacto con sus familiares por correo electrónico para obtener más información sobre su familia y sus antecedentes.

Resultado con certificado

Adicionalmente des resultado en línea, recibirá un noble certificado de origen en un marco de fotos y otros documentos en una elegante carpeta.

Pueblo de origen

Aprenderás el haplogrupo y las migraciones (época prehistórica), el pueblo primitivo (antigüedad) así como la región de origen (Edad Media) de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Todos los pueblos de origen

Sólo con el test iGENEA Expert Test se pueden saber los haplogrupos y las migraciones exactas (tiempos prehistóricos), los pueblos primitivos (antigüedad) y las regiones de origen (Edad Media) de la línea paterna Y materna.

Todos los parientes

Sólo con la prueba iGENEA Expert Test encontrará a todos sus parientes genéticos en nuestra base de datos.

Más familiares

Usted recibirá una lista adicional de otros parientes de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com Live-Chat WhatsApp

Pueblo de origen Japonés

Origen

Según algunas fuentes, ya había seres humanos asentados en Japón hace 100.000 años, pero al menos desde 25.000 años a.C., cuando Japón estaba conectado al continente durante la era glacial.
Después de la era glacial, apareció en Japón la cultura Jomon, una cultura de cazadores y recolectores, que se volvió famosa por la cerámica Jomon. A fines de la época Jomon tuvo lugar la transición al sedentarismo, con la que se pasó a vivir de la agricultura.
A partir del primer milenio a.C., la población Yayoi emigró hacia el norte de Kyushu. Desde allí se extendieron hasta las planicies de Kanto. Los Yayoi eran agricultores que cultivaban arroz, utilizando campos endicados e inundados periódicamente. Cuanto más se internaban hacia el norte, más retrocedía su producción, y tomó mucho tiempo hasta que la planta del arroz pudo adaptarse a las condiciones frías del norte de Japón (recién hay cultivo de arroz en el norte de Japón desde fines del siglo XIX).


Ordene mi análisis de origen
a partir de EUR 179

Pedigrí

Los hallazgos arqueológicos como craneos, dientes, túmulos, pero también investigaciones genéticas muestran diferencias fundamentales entre los Jomon y los Yayoi, e.d., los japoneses modernos, pero también similitudes entre los Yayoi y los coreanos, Jomon y Ainu, así como con los habitantes de las islas Ryukyu. Los Yayoi y los Jomon se mezclaron. El porcentaje de genes Yayoi en la población del norte de Kyushu aumenta al norte y al sur, y es mínimo entre los habitante de las islas Ryukyu y los Ainu.

Los Ainu son considerados por muchas teorías como descendientes de grupos de la cultura Jomon que fueron desplazados hacia el norte por los Yayoi y se mezclaron allí con pueblos siberianos (los Nivkhes). Los estudios genéticos apoyan esta tesis.

Los orígenes geográficos y étnicos del pueblo japonés todavía no están completamente esclarecidos. La inmigración de pueblos presuntamente mongoles y malienses ocurrió ya desde el sur, ya en dos currientes desde el sur y una del norte, durante la edad de piedra media. Los más recientes hallazgos arqueológicos dan indicios de vida paleolítica hace 20.000 años. Los Jomon, que vivieron entre aprox. 7000 a.C. hasta el siglo III de nuestra era, son considerados la población originaria. Como pescadores, cazadores y recolectores sin contacto con influencias externas, llevaron una vida autónoma en pequeñas comunidades aldeanas, probablemente muy marcada por el animismo. Aproximadamente a partir del 250 a.C., la cultura Yayoi comenzó a desplazar a los Jomon. Trajo el cultivo de arroz en parcelas inundadas desde el sur de China y Corea simultáneamente. A partir de la fusión de la artesanía del continente asiático con las prácticas preexistentes de los habitantes primitivos, fue formado el modo de vida japonés y su organización política.

Pueblos indígenas genéticos de iGENEA

Judíos Vikingos Celtas Germanos Vascos Aborígenes australianos Pueblo árabe Bereberes Chinos Dacios Etruscos Iberos Amerindio Inca Inuit Pueblos antiguos de Italia Japonés Curdo Ligures Maya Mongoles Pueblos oceánicos Pueblo persa Romanies Escitas Eslavos Tibetanos Fenicios Indios Coreanos Bantú Pueblos Túrquicos Sami Ilirios Vándalos Baltos Macedonios Hellenos Hunos Tracios Finno-Ugros Indoeuropeos

Analyisis de origen y genealogía por ADN: asi funciona

Una muestra de saliva basta para obtener su ADN. La extracción de la muestra es sencillo e indoloro, y puede realizarse en casa. Envíe las muestras en el sobre adjunto al set para la toma de muestras.

Pedir el kit de prueba
Pedir el kit de prueba:

por teléfono, correo electrónico o en la página web

Obtener el kit de pruebas
Obtener el kit de pruebas:

el envío tarda unos días

Tomar muestras
Tomar muestras:

en casa, simple e indoloro

Enviar muestras
Enviar muestras:

con el sobre adjunto

Resultado
Resultado:

escrito y en línea después de aprox. 6 - 8 semanas

Solicitar un análisis de origen con iGENEA

  • iGENEA Basic

    Solicitado por 29% de usuarios para el análisis de origen.

    179 EUR
    Solicitar  
  • iGENEA Premium

    Solicitado por 55% de usuarios para el análisis de origen.

    499 EUR
    Solicitar  
  • iGENEA Expert

    Solicitado por 16% de usuarios para el análisis de origen.

    1299 EUR
    Solicitar