iGENEA
Origen en porcentaje

El origen de todos los antepasados se determina según regiones y porcentajes. Un mapa del mundo muestra sus diferentes orígenes.

Encontrar parientes

Usted recibirá una lista de parientes genéticos en su resultado en línea. Puede ponerse en contacto con sus familiares por correo electrónico para obtener más información sobre su familia y sus antecedentes.

Resultado con certificado

Adicionalmente des resultado en línea, recibirá un noble certificado de origen en un marco de fotos y otros documentos en una elegante carpeta.

Pueblo de origen

Aprenderás el haplogrupo y las migraciones (época prehistórica), el pueblo primitivo (antigüedad) así como la región de origen (Edad Media) de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Todos los pueblos de origen

Sólo con el test iGENEA Expert Test se pueden saber los haplogrupos y las migraciones exactas (tiempos prehistóricos), los pueblos primitivos (antigüedad) y las regiones de origen (Edad Media) de la línea paterna Y materna.

Todos los parientes

Sólo con la prueba iGENEA Expert Test encontrará a todos sus parientes genéticos en nuestra base de datos.

Más familiares

Usted recibirá una lista adicional de otros parientes de la línea paterna (hombres) O de la línea materna (mujeres).

Asesoría personalizada

Teléfono:0041 43 817 13 89

info@igenea.com Live-Chat WhatsApp

Pueblo de origen Vándalos

Origen

Los vándalos provienen del norte de Jutlandia, siendo por lo tanto un pueblo germánico. Se asentaron en la desembocadura del Oder y el Vístula, y avanzaron luego hasta Silesia. Por lo demás, su origen no está completamente aclarado. Hoy en día se intenta comprender los procesos que condujeron a la formación de etnias, sin dejar la cuestión librada a las migraciones de pueblos. Los “Vandilier” en la región del Vístula son mencionados por Tácito, Plinio y Ptolomeo como un pueblo, pero las definiciones son diversas. Como en el caso de los godos, se registra una continuidad de nombre, pero faltan referencias al trasfondo de esta.


Ordene mi análisis de origen
a partir de EUR 179

Historia

Hacia el año 400 d.C., hubo grana agitación y migraciones al norte el bajo y medio Danubio, probablemente debido a la irrupción de los hunos. Los alanos, una rama de los escitas-sármatas, los suevos y también los vándalos se desplazaron conjuntamente en dirección a las Galias.

Desde el siglo I d.C., Los romanos intentaron reclutar soldados con tratados federativos. Por medio del comercio de bienes artesanales y de lujo, querían lograr una hegemonía que trascendiera las fronteras del imperio por vía preferentemente pacífica. El Imperium Romanum era económica y políticamente estable, representando un enorme atractivo para sociedades “bárbaras”. Lentamente fueron surgiendo guerreros especializado, diferencias sociales y conflictos internos. Ya no era la fuga del hambre y el frío el motivo por el que antiguas identidades desaparecieran y otras las reemplazaran, sino la aparición de múltiples posibilidades en el paisaje urbano del Mediterráneo.

A principios del siglo V, los vándalos se desplazaron más al oeste, y se hicieron presentes en Maguncia sobre el Rin el 31/12/406, saquearon la Galia junto con los alanos y suevos durante tres años, antes de caer sobre España. Evitando a romanos visigodos y suevos, los vándalos Hasdingi y los silingos y alanos derrotados, totalizando unos 80.000 hombres, se dirigieron hacia África. Bajo su rey Genserico de España fundaron un reino sobre Cartago, conquistada en 439. La flota vándala derrotó a la romana, dominó el Mediterráneo y saqueó las zonas costeras. Los reyes arios de los vándalos oprimieron a la iglesia católica. Bajo los sucesores de Genserico, el poder de los vándalos se redujo. Su último rey Gelimer, fue derrotado y capturado por los Bizantinos en el 534.

A partir del 350, los vándalos se convirtieron en cristianos arrianos. Poco se sabe de la economía, sociedad y cultura de los vándalos antes del comienzo de la gran migración. La cultura de Prezowesk, que aún se mantiene en Polonia, es generalmente vinculada a los vándalos. En Galia y España no ha habido ningún yacimiento arqueológico que pudiera atribuirse a los vándalos.

En el norte de África, los vándalos reemplazaron a la elite del África romana, y se aprovecharon de la riqueza del país. Los vándalos de África parecen haber adoptado un estilo de vida romano. Esto se evidencia en el arte y la arquitectura, y también en las fuentes escritas. Los señores vándalos se integraron a la economía del mundo mediterráneo tardoantiguo. Todavía hoy se discute acerca de la acuñación de una moneda vándala.

Pueblos indígenas genéticos de iGENEA

Judíos Vikingos Celtas Germanos Vascos Aborígenes australianos Pueblo árabe Bereberes Chinos Dacios Etruscos Iberos Amerindio Inca Inuit Pueblos antiguos de Italia Japonés Curdo Ligures Maya Mongoles Pueblos oceánicos Pueblo persa Romanies Escitas Eslavos Tibetanos Fenicios Indios Coreanos Bantú Pueblos Túrquicos Sami Ilirios Vándalos Baltos Macedonios Hellenos Hunos Tracios Finno-Ugros Indoeuropeos

Analyisis de origen y genealogía por ADN: asi funciona

Una muestra de saliva basta para obtener su ADN. La extracción de la muestra es sencillo e indoloro, y puede realizarse en casa. Envíe las muestras en el sobre adjunto al set para la toma de muestras.

Pedir el kit de prueba
Pedir el kit de prueba:

por teléfono, correo electrónico o en la página web

Obtener el kit de pruebas
Obtener el kit de pruebas:

el envío tarda unos días

Tomar muestras
Tomar muestras:

en casa, simple e indoloro

Enviar muestras
Enviar muestras:

con el sobre adjunto

Resultado
Resultado:

escrito y en línea después de aprox. 6 - 8 semanas

Solicitar un análisis de origen con iGENEA

  • iGENEA Basic

    Solicitado por 29% de usuarios para el análisis de origen.

    179 EUR
    Solicitar  
  • iGENEA Premium

    Solicitado por 55% de usuarios para el análisis de origen.

    499 EUR
    Solicitar  
  • iGENEA Expert

    Solicitado por 16% de usuarios para el análisis de origen.

    1299 EUR
    Solicitar